Construcción Edificios

Construcción de edificios de viviendas y residenciales para terceros.

Somos una empresa constructora con un amplio equipo de cualificados profesionales y técnicos que proporcionan todo el apoyo y asesoramiento necesario en todas las fases del proyecto de construcción, desde el inicio de las obras hasta la finalización de las mismas, entrega y post venta.

Contamos con más de 70 años de experiencia en el mundo de la construcción y gran cantidad de obras realizadas que avalan la calidad con la que construimos, no en vano Cantó lleva tres generaciones construyendo viviendas, residenciales, chalets modernos y cualquier tipo de inmueble.

Somos especialistas en construcción de edificios y casas de cualquier tipo, adaptando el proyecto a tus necesidades, desde el principio cuidamos hasta el mínimo detalle de la construcción y acabados en todas las facetas para que cada vivienda quede impecable. Nuestra experiencia nos avala por toda la provincia de Alicante y Valencia, hemos realizado construcciones de edificios, casas y viviendas en ciudades como Denia, Elda, Villena, el Campello, etc.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 Para más información vea las Privacidad.