Rehabilitación

Trabajos de rehabilitación integral de edificios, actuando en fachadas, estructuras, cubiertas… siempre dirigidas bajo la supervisión de nuestro cualificado equipo técnico. Hemos realizado trabajos en toda la provincia de Alicante, desde Benidorm, Javea o Campello, pasando por Denia, Elda y Villena.

Hemos de tener en cuenta que los edificios sufren una degradación con el transcurso del tiempo debido a múltiples factores, como el clima de la zona geográfica en la que está ubicado, el mantenimiento que se ha realizado, los materiales utilizados en su construcción, por ello es necesario realizar una rehabilitación del edificio para mejorar diversas condiciones, como la habitabilidad, seguridad estructural y constructiva, protegerlo contra humedades o inclemencias meteorológicas, mejorar la accesibilidad, etc. Nuestra empresa cuenta con un equipo técnico multidisciplinar para acometer la rehabilitación integral de edificios en su conjunto y así conseguir que los propietarios mejoren su calidad de vida y se revalorice el valor de la vivienda.

La empresa también se encarga de la realización y tramitación de la totalidad de licencias, ITE, permisos y proyectos,  que le sean necesarios para su realizar la rehabilitación de su inmueble.

[contact-form subject=’Formulario de contacto del apartado de Rehabilitación’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Apellidos’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Deseo que…’ type=’textarea’ required=’1’/][contact-field label=’Si%26#x002c; acepto los términos de uso’ type=’checkbox’ required=’1’/][/contact-form]

Para más información vea las Privacidad.