EN EJECUCIÓN, OBRA DE LA SEDE DE LA CRUZ ROJA

Escrito por el diciembre 30, 2014 en Reformas Integrales y Rehabilitación | 0 comentarios

EN EJECUCIÓN, OBRA DE LA SEDE DE LA CRUZ ROJA

La ejecución de las obras del edificio para la Cruz Roja, se empezó el  15 de diciembre con una duración aproximada de 3 meses, por la empresa constructora de CANTÓ OBRAS S.L.

 

 

 

OBRA: ADECUACIÓN EDIFICIO PARA SEDE CRUZ ROJA.

UBICACIÓN: Calle Rois de Corella nº2 ALCOY

TÉCNICOS: Arquitecto: D. Luciano Vidal Vázquez

 Arquitecto Técnico;  D. Ernesto Pérez Colomina

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

La obra se acometerá en 3 fases, cada una de ellas interviniendo en zonas concretas y plantas diversas. El proyecto tiene como misión la funcionalidad y explotación de espacios diáfanos, redistribuyendo estas zonas para el acomodo de la nueva actividad e incremento de las prestaciones del edificio, dotándola de instalaciones que requiere la nueva Sede de la Cruz Roja.

DESCRIPCIÓN DE LA OBRA:

Esta actuación entra a reformar parte de la distribución de dependencias, acometiendo tanto en instalaciones, revestimientos, carpintería, cerrajería, saneamiento, electricidad, fontanería, etc. Se demolerán zonas  y muros para  la nueva distribución. Se instalará un nuevo ascensor e instalaciones contra incendios, placas solares para adaptarse al código técnico. Se actuará en todas sus plantas, incluso en cubierta donde se revisará y se realizará una nueva zona plana no transitable.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *