Construcción de Viviendas en Alcoy y Alicante

Desde 1940, en Cantó hemos formado parte de todo tipo de proyectos para la construcción de viviendas en toda la provincia de Alicante.

Desde nuestra sede de Alcoy, trabajamos para clientes particulares que quieren materializar diferentes tipos de trabajos, especialmente la construcción de su vivienda habitual o de vacaciones.

Nuestra dilatada experiencia nos permite afrontar encargos de gran tamaño así como obras más pequeñas, adaptándonos de este modo a un amplio rango de clientes.

Preséntanos tu proyecto y lo haremos realidad.

 

 

 

Construcción de todo tipo de viviendas

 

Entre nuestros encargos más habituales se encuentra la construcción de viviendas de todo tipo, en Alcoy y Alicante, ya sea para vivir durante todo el año o para pasar las vacaciones.

Realizamos viviendas unifamiliares, chalets, pareados, construcción de edificios completos para aquellos particulares que, contando con un solar, quieran levantar un edificio en la ciudad para residir en el mismo o como inversión inmobiliaria, etc.

Nuestra experiencia nos avala, así como la calidad de los trabajos realizados y la satisfacción de nuestros clientes. Podemos mostrar numerosos trabajos de referencia para que pueda comprobarse el tipo de obra que llevamos a cabo y la calidad de la misma.

 

 

Los pilares básicos de nuestro servicio:

 

Servicio integral

Nos encargamos de todo para que el cliente no tenga que preocuparse de nada en la construcción de su vivienda.

Podemos ocuparnos de todos los aspectos de la obra, desde la redacción de los proyectos necesarios  por parte de un arquitecto hasta la tramitación de todas las gestiones administrativas necesarias.

Transparencia

El trabajo se lleva a cabo con total transparencia, informando siempre al cliente de modo que sepa lo que se está haciendo en cada momento. Se les ofrecerá información puntual y actualizada sobre el desarrollo de los trabajos. De esta manera, siempre sabrá en qué punto están las cosas y si todo transcurre en el plazo previsto.

Cumplimiento de plazos

En Cantó tenemos un gran respeto por el cliente y por su tiempo y es por eso que siempre nos esforzamos al máximo en el cumplimiento de los plazos, entregando las obras en la fecha prevista. Así, el cliente no tendrá que aplazar sus decisiones debido a problemas que pueden ser evitados con una buena organización y un trabajo profesional.

Garantía

Todos nuestros trabajos tienen una garantía mínima de 2 años y por ser cliente de Canto un servicio postventa que garantiza una solución rápida y eficaz a cualquier problema que pudiera surgir.