Construcción Unifamiliares

 

Llámanos sin compromiso

Nuestra dilatada experiencia en la construcción de viviendas unifamiliares nos permite llevar a cabo todo tipo de proyectos, desde las masías o las casas de campo rústicas hasta los chalets con un aspecto muy moderno y con materiales novedosos. Trabajamos también en la construcción de adosados o pareados tanto para proyectos de venta como para particulares.

En Cantó trabajamos siempre con los mejores materiales porque sabemos que de eso depende que los resultados sean satisfactorios. No obstante, sabemos adaptarnos a los presupuestos de los clientes para que estos puedan conseguir la máxima calidad sin pagar un euro de más.

 

Trabajamos en el diseño integral del proyecto

 

Nos comprometemos de forma integral con el proyecto de la construcción de las viviendas unifamiliares y por eso ofrecemos al cliente la posibilidad de ocuparnos de todos los trabajos que el proyecto conlleva, incluyendo la solicitud y obtención de los permisos pertinentes y la realización de los planos que se usarán para la construcción de la casa.

Para este trabajo trabajamos codo con codo con el cliente, para que el diseño de su hogar tenga la distribución que necesita y pueda formar en esa vivienda un auténtico hogar en el que se sienta realmente cómodo y a gusto, aprovechando al máximo el espacio y consiguiendo exactamente la casa que deseaba desde el primer momento.

Aportamos ideas que pensamos que pueden mejorar la vivienda y recomendamos los materiales más adecuados para cada tipo de construcción. Gracias a que hemos participado en tantos proyectos previos podemos aportar una visión más amplia e ideas diversas para gestionar cualquier problema o imprevisto.

 

Nos encargaremos también de los exteriores de la vivienda

 

Si desea una piscina en su terreno también podemos encargarnos del trabajo, ya sea una piscina de obra completa o una piscina que solo requiere una pequeña instalación. En cualquier caso, podemos asesorarle sobre las ventajas e inconvenientes de cada modelo para que sepa qué es lo que va a obtener.

También podemos realizar otros trabajos, como la construcción de un garaje, de bodegas para el material de jardín, merenderos o de los vestuarios y duchas para que disfrutar de la piscina sea todavía más agradable.

Por supuesto, nos comprometemos a que todos nuestros trabajos se hacen en el plazo previsto, siendo muy rigurosos en los cumplimientos de estos ya que respetamos el tiempo de nuestros clientes. Nuestros trabajos previos y la satisfacción de las personas con las que hemos trabajado anteriormente son nuestro mejor aval.

 

Construimos chalets, masías, casas de campo…

 

Todo lo que necesitéis con un mismo constructor.

Cantó también se compromete a realizar con la máxima calidad cualquier tipo de construcciones de viviendas unifamiliares, desde masías con estilo a chalets modernos, pasando por casas de campo rústicas o vanguardistas y adosados o pareados. Te dejamos personalizar tu vivienda en acabados y con las distribuciones que tu quieras para que consigas el hogar de tus sueños, confortable y acogedor. Somos una empresa constructora especialista en realizar las casas, masías o viviendas con excelentes calidades, dejando un entorno diáfano y moderno. También te damos la posibilidad de construir tu piscina de obra o desbordante, según tus gustos o  necesidades.

Te ofrecemos el asesoramiento técnico que necesites en todo momento, tanto en el diseño, construcción, materiales y acabados, para una óptima ejecución de la vivienda.

Además de la construcción de la vivienda también  realizamos los proyectos necesarios y la tramitación de licencias y permisos. 

Y, si lo que necesitas es darle un giro de 180º a tu vivienda, no dudes en visitar nuestra sección de reformas integrales y descubre cómo podemos cambiar tu hogar actual y dejarlo como realmente te guste.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 Para más información vea las Privacidad.