Construcción Unifamiliares

Construcción de viviendas unifamiliares, chalets, masías y casas de campo para particulares.

Cantó también se compromete a realizar con la máxima calidad cualquier tipo de construcciones de viviendas unifamiliares, desde masías con estilo a chalets modernos, pasando por casas de campo rústicas o vanguardistas y adosados o pareados. Te dejamos personalizar tu vivienda en acabados y con las distribuciones que tu quieras para que consigas el hogar de tus sueños, confortable y acogedor. Somos una empresa constructora especialista en realizar las casas, masías o viviendas con excelentes calidades, dejando un entorno diáfano y moderno. También te damos la posibilidad de construir tu piscina de obra o desbordante, según tus gustos o  necesidades.

Te ofrecemos el asesoramiento técnico que necesites en todo momento, tanto en el diseño, construcción, materiales y acabados, para una óptima ejecución de la vivienda.

Además de la construcción de la vivienda también  realizamos los proyectos necesarios y la tramitación de licencias y permisos.

[contact-form subject=’Formulario de contacto del apartado de Construcción Unifamiliares’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Apellidos’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Deseo que…’ type=’textarea’ required=’1’/][contact-field label=’Si%26#x002c; acepto los términos de uso. ‘ type=’checkbox’ required=’1’/][/contact-form]

 Para más información vea las Privacidad.