Construcción de naves industriales en Alicante

A lo largo de nuestra andadura profesional, la apuesta por la innovación ha sido constante y eso nos ha permitido evolucionar a la par que las nuevas necesidades y demandas de nuestros clientes. En cada proyecto  de construcción de naves industriales empleamos los medios tecnológicos más avanzados dirigidos por profesionales altamente cualificados.

Si a todo ello le sumamos nuestra inversión en calidad, un fuerte compromiso con el cliente y un estricto cumplimiento de los plazos pactados tenemos como resultado soluciones técnicas profesionales, eficaces y económicamente rentables para el cliente.

 

¿Necesitas construir una nave industrial en la provincia de Alicante?

 

Llámanos sin compromiso

 

Dentro de la construcción de naves industriales apostamos por un servicio integral que permita al cliente confiar el trabajo a un único proveedor y dejar todas las fases del proceso constructivo en nuestras manos. Asimismo, nos hemos especializado en el diseño y desarrollo de obras a medida para dar respuesta a aquellos clientes que acuden a nosotros  con unas necesidades muy específicas para solicitar proyectos de construcción industrial personalizados, entre nuestros clientes contamos con la cadena de supermercados Lidl a la que le construimos varias cámaras a medida de panadería.

Las estructuras metálicas que desarrollamos en la construcción de naves industriales nos diferencian y nos permiten garantizar soluciones constructivas más resistentes y duraderas. Empleamos materiales de óptima calidad, ya sean estructuras metálicas u hormigon, paneles prefabricados de hormigón o paneles sandwidch … etc todos de primera calidad y de ejecución y puesta en obra óptima que garantizan una vida útil más prolongada, además de óptimas propiedades funcionales y estéticas en cada nave industrial que fabricamos.

 

Los pilares fundamentales de nuestro trabajo:

  1. Calidad
  2. Compromiso con el cliente
  3. Cumplimiento de plazos
  4. Trabajo profesional
  5. Experiencia y formación contúnua

Naves industriales alicante

 

construccion-naves-industriales

La transparencia, la profesionalidad y la cercanía son los pilares sobre los que se asienta nuestra forma de entender la construcción y la edificación, en un todo, que abarca al cliente, con las necesidades y la construcción en sí misma, y la gestión del proceso constructivo,  esto hace que se consigan trabajos donde no quede ningún parámetro descuidado y por lo tanto los resultados sean satisfactorios para todos.

Cuando pensamos en la en construir estas naves es frecuente asociarlo a grandes negocios, a naves de gran tamaño como las de los hipermercados o a empresas con grandes terrenos. Pero no tiene que ser así.

Muchas empresas pequeñas instalan su sede en naves industriales porque les resulta mucho más apropiado que en locales comerciales. Es el caso de trabajos en los que el ruido no sería compatible con tener vecinos o en los que se necesita un espacio bastante grande que puede ser muy caro pagar en un local comercial.

Las naves industriales pueden albergar zonas de taller o de almacenamiento y también zonas de trabajo en oficina, por lo que todas las instalaciones de la empresa pueden estar juntas y no es necesario contar con diferentes locales.

 

Encontrar a la empresa perfecta para construir una nave industrial no es fácil pero es posible

No todas las empresas constructoras están especializadas en naves industriales, por eso si se va a contratar la construcción de una es preferible hacerlo con empresas que tengan una experiencia previa. La construcción de estas estructuras conlleva unas características especiales que es necesario conocer.

Cuando se tiene experiencia en el sector siempre se pueden ofrecer a los clientes los mejores consejos y las soluciones más viables tanto económicamente como para realizar el trabajo diario, algo que repercutirá en mayor satisfacción.

 

Pide referencias nuestras, estamos 100% seguros de nuestro trabajo

Por eso, antes de construir una nave se recomienda solicitar a la constructora referencias. Se pueden visitar otras naves que se hayan levantado y ver la manera de trabajar. Esto es mucho más importante que elegir el presupuesto más barato, ya que si luego el trabajo no cumple con las características necesarias para el trabajo diario se gastaría más en las obras para realizar reformas.

Una nave industrial en la que vayan a instalarse oficinas debe de contar con un buen aislamiento térmico y acústico, ya que los trabajadores de la oficina no tiene que percibir los ruidos del taller para poder realizar sus labores de una manera eficiente.

Si se va a recibir a clientes, también es fundamental contar con accesos adecuados, lejos de las tradicionales escalerillas que se ven en muchos sitios y que son toda una invitación a caídas y accidentes tanto de los trabajadores como de las personas que acuden a tener una entrevista.

La nave debe de estar siempre adaptada a la actividad, y no adaptar la actividad a la nave. De esta manera la satisfacción será total y se dará por bien invertido el dinero empleado.

Estos servicios los prestamos en la provincia de alicante: Elche , Villena , Javea, Benidorm, Alicante, Ibi, Campello, Elda, Petrer…
 

Ejemplos de nuestras naves industriales construidas en Alicante y Alcoy

 

La construcción naves industriales en Alicante es uno de los trabajos que realizamos en Grupo Cantó. Se trata de un tipo de trabajo muy diferente a las construcciones de edificios, tanto por los materiales empleados como por las características de las naves en sí mismas.
La construcción de una nave industrial debe de tener en cuenta las leyes generales y las normativas locales que puedan existir sobre este tipo de construcciones, pero además es necesario tener muy en cuenta las especificaciones que el cliente pueda dar al respecto. Determinadas empresas o franquicias tienen unas directrices muy exigentes que son de obligado cumplimiento allá donde se levante una de sus naves, las cuales siguen una misma línea.
A esto hay que sumar que se debe de cuidar cada detalle para respetar la imagen de empresa, situando los logotipos de modo que la nave sea fácilmente identificable desde cualquier acceso.

 

Plazos de entrega

En cualquier trabajo es muy importante respetar los plazos de entrega, pero cuando se trata de una nave industrial se hace todavía más primordial cumplir los plazos de ejecución de la obra ya que cualquier retraso podría suponer pérdidas económicas importantes para la empresa.
Se hace imprescindible realizar un trabajo meticuloso y bien planificado para que nada falle y no surja ningún tipo de problema. Para esta planificación previa es fundamental el trabajo de arquitectos expertos que entiendan bien cómo funcionan este tipo de obras y que puedan anticiparse a los posibles problemas que pudieran surgir.

 

Calidad del trabajo

Ponerse en manos de profesionales acreditados con experiencia garantiza también la construcción de naves industriales en Alicante de calidad, que aguanten perfectamente el paso del tiempo y el tipo de uso diario al que puedan estar destinadas las instalaciones.
Los defectos en la construcción podrían llevar al cierre de la nave durante un tiempo para proceder a reparaciones o incluso podrían llegar a suponer un problema para la comodidad o la seguridad de los clientes que pudieran pasar por las instalaciones. Todo esto tendría un alto coste económico para la empresa y además acabaría dañando su imagen.
Para evitarlo, lo mejor es confiar en expertos que puedan demostrar su experiencia en este tipo de trabajos y cuya profesionalidad quede probada más allá de toda duda. En GrupoCantó podemos demostrar la calidad de nuestros trabajos y garantizarlos, así como asegurar una entrega puntual y sin sobresaltos.

 

¿Por qué destacamos en la construcción de naves industriales en Alicante?

En Grupo Cantó estamos orgullosos de ser una de las empresas punteras en la construcción de naves industriales en Alicante. Firmas muy importantes ya han confiado en nosotros y también pequeñas empresas de la zona que querían levantar sus naves.

Nuestra experiencia y buena fama nos avala. Si necesita construir una nave para su negocio puede contar con nosotros. Le ofrecemos un proyecto integral que incluye el diseño de la nave y la construcción entregándola lista para comenzar la actividad dentro del plazo acordado.

No importa qué material haya pensado para la construcción de su nave ni el tamaño de la misma. Podemos llevar a cabo su proyecto.

 

La puntualidad en la entrega nos caracteriza

Esta es una de nuestras máximas en todos los trabajos de construcción que realizamos. Pero somos plenamente conscientes que si hay un terreno en el que la puntualidad es todavía más importante es en el de la construcción de naves industriales en Alicante.

Los motivos son obvios, una nave industrial es el primer paso para poder poner en marcha una empresa o negocio y un retraso en la entrega retrasaría toda la puesta en marcha pudiendo acarrear trastornos en el resto de la cadena que se traducirían en pérdidas económicas significativas.

Por eso, cuidamos al máximo todo el proceso para que no se produzcan retrasos ni aparezcan problemas imprevistos. Contará con la seguridad de saber que un equipo de profesionales altamente preparados están trabajando en su proyecto.

 

Nos adaptamos a las características exigidas por las empresas para la construcción de naves industriales en Alicante

Cuando se construyen naves industriales en Alicante para empresas multinacionales sabemos que estas tienen unas exigencias muy claras y que son totalmente irrenunciables. Todas sus naves responden a unos mismos criterios y quieren que sea así en todas y cada una de las que se construyan.

Por eso, en Grupo Cantó, respetamos todas las indicaciones dadas y nos ceñimos al proyecto que se nos ha presentado de manera que todo salga tal y como estaba previsto, sin ningún tipo de cambios.

Estamos acostumbrados a trabajar con la última tecnología y con los materiales más avanzados,  por lo que estamos en disposición de realizar los encargos más vanguardistas y también los trabajos más clásicos. Podrá confiar en nosotros para la construcción de su nave industrial independientemente de sus características y de los materiales escogidos para la misma.